Luego de conectar el jonrón número 200 en la historia del Clásico de Mitad de Temporada, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. fue nombrado Jugador Más Valioso Chevrolet del Juego de Estrellas la noche del martes en el Coors Field de Denver, convirtiéndose en el beisbolista más joven en llevarse tal distinción a los 22 años y 119 día de nacido.
Ohtani superó así a Ken Griffey Jr., que tenía 22 años y 236 días de nacido cuando lo ganó en 1992.
El jonrón solitario de Guerrero en el tercer inning voló 468 pies, el más largo registrado por Statcast en un Juego de Estrellas.
En el mismo momento que la conexión de 110.2 mph salió del bate de Guerrero contra una slider de Corbin Burnes de los Cerveceros, la superestrella de los Padres, el también dominicano Fernando Tatis Jr., quien llevaba un micrófono en ese momento, levantó los brazos y se llevó las manos a la cabeza mientras veía volar la pelota.
Vlad Jr. y su padre se convirtieron en el tercer dúo padre e hijo en dar jonrones en el Juego de Estrellas, uniéndose a Bobby (1973) y Barry Bonds (1998, 2002) y Ken Griffey (1980) y Ken Griffey Jr. (1992).